Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Mitik 120mm

Hart Mitik 120mm

  • Hart Mitik 120mm
  • Hart Mitik 120mm
  • Hart Mitik 120mm
  • Hart Mitik 120mm

Hart Mitik 120mm

Ver más artículos de:

Descripción Hart Mitik 120mm

Otro gran señuelo para aterrorizar a los lucios. Este pez de cuerpo hidrodinámico posee una natación muy natural y realista.

Su forma de recuperación debe de ser lenta y continuada, para que el pez nade con un woobling y sliding perfectos, coleteando y contoneándose mostrando los flancos de una forma muy sugerente… letal para los lucios… aunque en días de mar en calma o estuarios y rías es capaz de darnos gratas sorpresas con las lubinas.


Especificaciones:

- Gram: 30


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Hart Mitik 120mm con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Señuelos que puedan complementar tu compra.

Características Hart Mitik 120mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De categoria

-

No lo e probado pero tiene buena pinta

La mejor

-

Mejor cosa para la pesca de lucio y lucioperca encantado con la compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar