Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Omnium 2 Footbed

Hart Omnium 2 Footbed

  • Hart Omnium 2 Footbed
  • Hart Omnium 2 Footbed

Hart Omnium 2 Footbed

Descripción Hart Omnium 2 Footbed

Las botas Hart se apoyan en las plantillas ortopédicas Omnium para facilitar un caminar confortable durante un tiempo prolongado.

Sus puntos anatómicos de presión en Eva (A2C) se localizan bajo el talón y la parte delantera de la planta del pie para una eficaz absorción de los golpes de cada paso.

Su puente de soporte moldeado en polipropileno se adapta a las curvas del pie para un mejor apoyo, estabilidad y confort. El sistema de plantilla perforada microporosa transporta la humedad, alejándola del pie hacia la base de la plantilla para mantenerte seco.

El forro superior de Cambrelle evita el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores.


Caracteristicas:

- Injertos de Eva diseñados anatómicamente para absorber impactos.

- Una zona de polipropileno en el molde del arco para soportar la curvatura del pie aportando estabilidad y confort.

- Superficie perforada para facilitar la transpiración y evacuación del sudor al exterior, manteniendo el pie seco.


¿No conoces aún el Hart Omnium 2 Footbed de la marca Hart? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x35x cm. y su peso 1.5 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Hart Omnium 2 Footbed

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad