Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Skin 5 Pro

Hart Skin 5 Pro

  • Hart Skin 5 Pro
  • Hart Skin 5 Pro
  • Hart Skin 5 Pro

Hart Skin 5 Pro

Descripción Hart Skin 5 Pro

Vadeador transpirable en tejido laminado de 5 capas (piernas) y 3 capas (cuerpo). Amplio bolsillo frontal de almacenaje con cremallera hidrorepelente YKK. Bolsillo calientamanos en el pecho forrado en tejido micropolar con 2 aperturas de acceso con cremalleras hidrorepelentes YKK. (ATENCIÓN: Estos bolsillos no son estancos ni admiten ser sumergidos en el agua sin afectar a los objetos contenidos en su interior).

Bolsillo interior con cierre cremallera. Tirantes elásticos regulables para un ajuste más cómodo en hombros. Cinturón de neopreno con riñonera de espuma y anillas incorporadas para enganche de accesorios.

Anilla trasera para colgar el vadeador y facilitar su secado. Piernas reforzadas con densa capa de tejido para incrementar la protección.

Polainas de tejido transpirable elástico con gancho. Calcetines de neopreno con forma de pie (derecho e izquierdo) y suela con antideslizante para un mayor confort. Los calcetines están fabricados con suela de Hypalón reforzada para una mayor seguridad y resistencia. Elástico con tanka interior para ajustar el perímetro del pecho. Bolsa de transporte.


¿Vas a aquirir Hart Skin 5 Pro? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Hart cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Hart Skin 5 Pro ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Hart Skin 5 Pro

Suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad