Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Skin 5

Hart Skin 5

  • Hart Skin 5
  • Hart Skin 5
  • Hart Skin 5
  • Hart Skin 5

Hart Skin 5

Descripción Hart Skin 5

Vadeador transpirable en tejido laminado de 5 capas (piernas) y 3 capas (cuerpo). Costuras selladas. Amplio bolsillo frontal de almacenaje con cremallera hidrorepelente. (ATENCIÓN: Este bolsillo no es estanco ni admite ser sumergido en el agua sin afectar a los objetos contenidos en su interior). Bolsillo interior con cierre cremallera. Tirantes elásticos regulables para un ajuste más cómodo en hombros.

Cinturón ajustable de nylon con riñonera de neopreno. Piernas reforzadas con densa capa de tejido para incrementar la protección.

Polainas de tejido transpirable elástico con gancho. Calcetines de neopreno con forma de pie (derecho e izquierdo) y suela con antideslizante para un mayor confort. Los calcetines están fabricados con suela de Hypalón reforzada para una mayor seguridad y resistencia. Elástico con tanka interior para ajustar el perímetro del pecho. Bolsa de transporte.


No esperes más y adquiere Hart Skin 5 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Vadeadores de la categoría Ropa de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Hart Skin 5 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x35x cm. y pesa 1.48 kg..

Características Hart Skin 5

Acabado inferior
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad