Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Skizzo

Hart Skizzo

Hart Skizzo

Hart Skizzo

  • Hart Skizzo
  • Hart Skizzo
  • Hart Skizzo
  • Hart Skizzo
  • Hart Skizzo
  • Hart Skizzo

Hart Skizzo

Descripción Hart Skizzo

Este pato destaca sobre el resto, además de por su llamativo color amarillo limón, por el grosor de sus balones (400 mm de diámetro), que le dan una gran flotabilidad y una estabilidad superior al resto de competidores. Su peculiar forma, más corto y ancho que otros patos, le da una maniobrabilidad y manejo dentro del agua espectaculares, minimizando los movimientos más bruscos y las posturas más forzadas del pescador. La “piel” de lona de cordura de 900 deniers está enteramente recubierta de PVC, creando una capa protectora prácticamente “blindada”.

El asiento de foam de alta densidad sobredimensionado a 150 mm permite una postura de aleteo y pesca perfectas para no cansarse y ver todos los escenarios de pesca “desde las alturas”. Sus grandes cámaras de elástico uretano con válvulas de seguridad y sus dobles sellados nos darán esa confianza que necesitamos en nuestras largas jornadas de pesca. Se sirve con hinchador de mano de gran caudal (6 L) y bolsa de transporte.


Especificaciones:

- Carga máxima: 130 kilos.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Equipo de pesca, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Hart y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar