Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart The Sbirro

Hart The Sbirro

Hart The Sbirro

Hart The Sbirro

  • Hart The Sbirro
  • Hart The Sbirro
  • Hart The Sbirro
  • Hart The Sbirro
  • Hart The Sbirro

Hart The Sbirro

Descripción Hart The Sbirro

Este pato es la evolución del famoso Defender con importantes mejoras de calidad y diseño.
Primeramente se ha mejorado considerablemente la postura, ya que el asiento de foam de alta densidad se ha aumentado hasta los 150 mm de altura, con lo que conseguimos una postura más cómoda de aleteo al estar las pantorrillas fuera del agua.
Con esa altura adicional del asiento la posición de pesca en también más cómoda y con más “visión de agua”.
Las piezas en cordura de 900 deniers recubiertas de PVC han aumentado su superficie, dando una mayor protección al conjunto.
Las cámaras de uretano son muy flexibles y con un doble termosellado que les da más resistencia y menos probabilidad de pincharse.
Los dos grandes bolsillos laterales compartimentados darán cabida a nuestras cajas de señuelos y accesorios sin problemas de espacio. Además cuenta con numerosas argollas para colocar accesorios.
Su color naranja nos ayuda a ser vistos desde embarcaciones a motor y así evitar posibles “sustos” en embalses con mucho tránsito.
Viene provisto de hinchador de mano de gran caudal y bolsa de transporte.
- Dimensiones: Eslora 135 cm
- Manga 115 cm
- Diámetro balones 32 cm


Hart The Sbirro cuenta con la garantía oficial de la marca Hart. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Hart The Sbirro. Sus dimensiones en su caja original son de 27x33x cm. y su peso es de 6.63 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo