Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Topwater 135

Hart Topwater 135

Hart Topwater 135

Hart Topwater 135

Hart Topwater 135

  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135
  • Hart Topwater 135

Hart Topwater 135

Descripción Hart Topwater 135

Paseante de gran volumen y revolucionario diseño destinado a la pesca de lubinas en lugares en los que es necesario hacer grandes lances.

Su acción walking the dog es relativamente rápida para su volumen y a su vez extremadamente escandalosa, siendo un atractor de las grandes
lubinas en superficie.


Especificaciones:

- Gram: 41


¡No esperes más y adquiere Hart Topwater 135! En waveinn todos nuestros productos de Señuelos tienen la garantía oficial de la marca Hart. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Hart Topwater 135 cuanto antes en tu casa.

Características Hart Topwater 135

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top water 135 de hart

-

Gran señuelo de entre los del pedido era el que menos me atraia, sinceamente expectacular el Bicho este, es el que mas me gusta ahora en las manos,estilizado muy muy bien terminado y estoy loco por probarlo donde las corvinas, que es para lo que lo quiero, (esperoq ue gracias a esto no le suban el precio,estare pendiente eh). lo volveria a comprar de hecho voy a pedir de los otros modelos, saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad