Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart VI Defender

Hart VI Defender

Hart VI Defender

Hart VI Defender

Hart VI Defender

Hart VI Defender

  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender
  • Hart VI Defender

Hart VI Defender

Descripción Hart VI Defender

Confortable pato de pesca en forma de V, lo que mejora sustancialmente su estabilidad y maniobrabilidad.

Su asiento, situado por encima del nivel del agua con respaldo de inclinación regulable, hace que sea cómodo para todo tipo de pescadores, pudiendo pescar sin fatiga durante horas.

Los flotadores de la serie V son independientes y están provistos de válvulas de seguridad.

El material de construcción es nylon de Cordura de 420 Deniers, con refuerzos cordura de 900 Deniers y recubrimiento de PVC en la zona que está en contacto con el agua.

Esta capa le dota de una impermeabilidad y una resistencia a los pinchazos fuera de serie. Asiento y respaldo rellenos de espuma de oliuretano para mayor comodidad.

Posee dos grandes bolsillos laterales para guardar cajas, tapiz frontal de recepción regulable y numerosas anillas para accesorios. Se sirve con bomba de inflado de doble efecto, aletas y saco de transporte.


Especificaciones:

- Medidas: 111 x 137 cm.

- Carga máxima: 113 kilos.

- Peso total:6,3 kilos.


En waveinn mostramos todas las características de Hart VI Defender. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Hart VI Defender. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Hart VI Defender y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Al recibir el paquete

-

Muy feliz con mi compra en el sitio. El tubo flotador llegó embalado bien ya tiempo. Yo recomiendo !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar