Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hayabusa

Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

  • Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head
  • Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head
  • Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head
  • Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

Descripción Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

Imprescindible cabecita jig para rock fishing y otras técnicas que requieran de presentaciones sutiles. Puede utilizarse tanto a media agua como en el fondo.

Su cabeza estrecha en forma de flecha evita enganches en piedras y facilita el avance. Tiene una perla luminosa incorporada al eje del anzuelo con la que nuestro señuelo lucirá desde el interior. Pueden usarse tanto señuelos de colores transparentes como opacos.

La forma cerrada de la curvatura del anzuelo evita que el señuelo se descuelgue con facilidad. Esta cabeza es ideal para utilizarla con el gusano Aji Crow FS303.


Los productos de Señuelos de la marca Hayabusa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x7x cm. y su peso es de 0.01 kg.. En estos momentos Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Hayabusa Arrow Head Micro Jig Head

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad