Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hayabusa

Hayabusa D Slide Jack Eye 30

Hayabusa D Slide Jack Eye 30

Hayabusa D Slide Jack Eye 30

  • Hayabusa D Slide Jack Eye 30
  • Hayabusa D Slide Jack Eye 30
  • Hayabusa D Slide Jack Eye 30
  • Hayabusa D Slide Jack Eye 30

Hayabusa D Slide Jack Eye 30

$ 6.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Hayabusa D Slide Jack Eye 30

Deslice dardo y la deriva caer? Ambas acciones golpean a los peces? S nervio y provocar el instinto depredador! Agresivamente, de lo contrario reflexivamente, persigue el señuelo y lo ganó? T ser capaz de nadar lejos de la tentación.

Al abrigo de la creación de Jack ojo, D Deslice hereda Dart y Drift acción. Tener forma larga y delgada, inusual para la fundición de metal plantilla, D Deslice ha logrado llevar a cabo dardo de diapositivas y la caída de deriva.

Por supuesto los pescadores podían alta tirón velocidad, pero para conseguir el efecto planifiquen, mucho tirón seguido por la caída sería el camino a seguir! Caerá de lado a la deriva, y esta acción será atraer a los peces activo y también grande en condiciones difíciles.


¿Estás interesado en comprar Hayabusa D Slide Jack Eye 30? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Señuelos y Jigs disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Hayabusa D Slide Jack Eye 30

Peso
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad