up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hayabusa Jig Jack Eye 3g

Hayabusa Jig Jack Eye 3g

Hayabusa Jig Jack Eye 3g

plus
Hayabusa

Hayabusa Jig Jack Eye 3g

Descripción Hayabusa Jig Jack Eye 3g

Sus grandes y resplandecientes ojos, así como su destelleante cuerpo holográfico, dan una atractiva apariencia al Jack eye. Su cuerpo en forma de pez pasto sirve de estímulo a los predadores.

La parte trasera del cuerpo se ensancha para conseguir un buen centro de gravedad que le permitirá una gran capacidad de natación y de movimientos irregulares.


Hayabusa Jig Jack Eye 3g cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hayabusa. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Hayabusa Jig Jack Eye 3g se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Hayabusa Jig Jack Eye 3g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
Sin Especificar
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Jigs

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up