Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hayabusa

Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

  • Hayabusa Rambu AB EGI 3.5
  • Hayabusa Rambu AB EGI 3.5
  • Hayabusa Rambu AB EGI 3.5
  • Hayabusa Rambu AB EGI 3.5
  • Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

Descripción Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

caracteristicas:

Un Ojo: Este señuelo exhibe un aumento de la agilidad onentation caída. dando lugar a acciones como dardos cortos y rápidos. ojos recaudados se utilizan para imitar un camarón que huye

Gancho poderosa: La característica principal de este diseño del gancho es tener una amplia boca abierta para el mejor gancho sin perder la fuerza

ABSinker: Las especificaciones especiales se han adoptado una orientación para que el calamar caída ovalada no puede resistirse a agarrar y con un obstáculo menos funcionamiento Además, se proporcionan agujeros personalizados permite a los pesos que se añadirán a la parte de platina. Esto permite el ajuste libre de corrientes que cambian rápidamente y el nivel del agua en un día determinado.


Hayabusa Rambu AB EGI 3.5 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Hayabusa Rambu AB EGI 3.5

Acción EGI
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar