up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hearty rise Caña Jigging Monster Game

Hearty rise Caña Jigging Monster Game

plus
Hearty rise

Hearty Rise Caña Jigging Monster Game

Descripción Hearty rise Caña Jigging Monster Game

La gama MONSTER GAME es el resultado de años de experiencia en todo el mundo. Los exóticos espacios en blanco de Hearty Rise se han utilizado al extremo en peces cazadores como GT o atún rojo. Estas barras utilizan las últimas tecnologías de carbono de la planta de recursos humanos y se entregan en una cubierta de neopreno.

Tecnologías:

Montaje de carbono V NET II:
Evolución del carbono V NET, el V NET II todavía se basa en los mejores materiales de Japón y optimiza el devanado del carbono.

El tejido multi angular de las fibras se ha estudiado para reforzar la reserva de energía y aumentar la memoria morfológica del blanco en un 15% en comparación con la V NET de primera generación.

Sus puntos fuertes son la resistencia a la torsión, el poder y la resonancia.

NVC y SNVC:
Para combinar ligereza y potencia, Hearty Rise está trabajando en el complejo equilibrio entre la reducción de resina y el aumento del módulo de carbono.

El resultado es un material de muy alta densidad que proporciona espacios en blanco más ligeros, más delgados y ultra potentes.

El proceso NVC reduce la cantidad de resina y aumenta la tensión de las fibras.

El proceso SNVC reduce aún más la resina y utiliza alta presión para sujetar fibras.

FUJI K suena:
Anillos FUJI K ´´ANTI TANGLE´´: una armadura cuya forma evita enredos al lanzar.

Esta forma de refuerzo FUJI ofrece anillos antienredos que evitan el bucle inadvertido de la trenza durante los lanzamientos. El viento cruzado a menudo es responsable de la formación de nudos alrededor del primer anillo que pueden causar la rotura de la línea y la pérdida del líder.

Los anillos FUJI K corrigen este problema gracias a un ingenioso diseño del refuerzo del anillo.

Fuji
El logotipo de FUJI está asociado con un bastón Hearty Rise cuando consta de al menos un elemento FUJI en los soportes del carrete como anillos.

FUJI KOGYO CO., LTD, fundada el 20 de enero de 1945 en Japón, es el principal proveedor mundial de bastones. Los fabricantes Hearty Rise Taiwa y Fuji Japan colaboran globalmente para las creaciones de caña de alta gama. La marca FUJI cuenta con un ingeniero tecnológico para satisfacer las necesidades de los pescadores cada vez más exigentes en términos de evolución del material. Por lo tanto, la alta calidad de los anillos, carretes, anillos y otros componentes FUJI se puede encontrar en la gama de cañas de pescar Hearty Rise.




Descubre toda la gama de productos de Hearty rise que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Hearty rise Caña Jigging Monster Game

Color
Negro
Tipo De Cañas
Jigging

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up