up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hearty rise Caña Baitcasting Multibrin Peacock

Hearty rise Caña Baitcasting Multibrin Peacock

plus
Hearty rise

Hearty Rise Caña Baitcasting Multibrin Peacock

Descripción Hearty rise Caña Baitcasting Multibrin Peacock

La gama Monster Game Peacock ofrece cañas que giran y lanzan 20 85 g para sus viajes de pesca en agua dulce o mar. Además de su 99% de carbono SNVC y V NETII, están equipados con portacarretes Fuji con anillos de carbono y de anillos Fuji K.

Tecnologías:

Montaje de carbono V NET II:

Evolución del carbono V NET, el V NET II aún se basa en los mejores materiales de Japón y optimiza el devanado de carbono.

El tejido multiangular de las fibras se ha estudiado para reforzar la reserva de energía y aumentar la memoria morfológica de la pieza en blanco en un 15% en comparación con la primera generación de V NET. Sus puntos fuertes son la resistencia a la torsión, la potencia y la resonancia.

NVC y SNVC:

Para combinar la ligereza y la potencia, Hearty Rise está trabajando en el complejo equilibrio entre la reducción de resina y el aumento del módulo de carbono.

¡El resultado es un material de muy alta densidad que proporciona espacios en blanco más ligeros, delgados y ultra potentes!

El proceso NVC reduce la cantidad de resina y aumenta la tensión de las fibras.

El proceso SNVC reduce aún más la resina y utiliza alta presión para sujetar las fibras.

Anillos FUJI K:

Anillos FUJI K ´´ANTI TANGLE´´: una armadura cuya forma evita los enredos al lanzar.

Esta forma de refuerzo FUJI ofrece anillos anti enredos que evitan que la trenza se enrede inadvertidamente durante los lanzamientos. El viento cruzado es a menudo responsable de la formación de nudos alrededor del primer anillo que puede causar la rotura de la línea y la pérdida del líder. Los anillos FUJI K corrigen este problema gracias a un ingenioso diseño del refuerzo del anillo.

Fuji:

El logotipo de FUJI se asocia con un bastón de aumento abundante cuando consiste en al menos un elemento de FUJI en los soportes del carrete como anillos.

FUJI KOGYO CO., LTD, fundada el 20 de enero de 1945 en Japón, es el proveedor líder mundial de cañas. Los fabricantes Hearty Rise Taiwa y Fuji Japan colaboran a nivel mundial para crear creaciones de caña de alto nivel. La marca FUJI cuenta con un ingeniero tecnológico para satisfacer las necesidades de los pescadores cada vez más exigentes en términos de evolución material. Por lo tanto, la alta calidad de los anillos, carretes, anillos y otros componentes FUJI se puede encontrar en la gama de cañas de pescar Hearty Rise.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Hearty rise? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Hearty rise Caña Baitcasting Multibrin Peacock

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up