Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Aden Backpack 2.0

  • Helly hansen Aden Backpack 2.0
  • Helly hansen Aden Backpack 2.0
  • Helly hansen Aden Backpack 2.0

Helly Hansen Aden Backpack 2.0

Descripción Helly hansen Aden Backpack 2.0

Una mochila con características clásicas ideal para el colegio o excursiones cortas. La mochila Aden es una versátil bolsa de día estupenda para excursiones cortas y para llevar al colegio. Dispone de un compartimento principal en la parte de atrás y un compartimento delantero con cremallera para guardar todos sus accesorios.


Características:

- 100 % poliéster
- Peso: 350 g
- Logotipo de HH®
- Asas para los hombros y pieza de la espalda acolchadas
- Correas de compresión
- Piezas de neopreno para el portátil y el iPad.
- Bolsillo externo
- Un compartimento principal
- 20 litros
- Resistente al agua


Helly hansen Aden Backpack 2.0 es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas dentro de Bolsas, cajas y fundas de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Helly hansen Aden Backpack 2.0 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente mochila

-

Excelente mochila. En el interior, dos compartimentos además de una pequeña cremallera de malla bolsillo. En el exterior, un bolsillo y la malla de la botella de agua vertical.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar