up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

Descripción Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro


Para los amantes de la navegación ha llegado la nueva chaqueta náutica AEGIR RACE SMOCK PRO JACKET, elaborada con tecnología HELLY TECH Professional, que proporciona un alto rendimiento en cuanto a impermeabilidad, transpirabilidad, protección contra el viento y ligereza.

Es una chaqueta súper resistente y duradera. Presenta una capucha totalmente ajustable que proporciona un gran campo de visión. Posee una cintura ajustable y puños y cuello con sello de goma que evita que el agua se filtre.

Cuenta con detalles reflectantes en el área de los brazos, hombros y capucha. Dispone de dos bolsillos internos con forro polar para brindar un mayor aislamiento del calor corporal.

Top Minimalista Sin Cuello De Tipo Canguro Para La Navegación Oceánica Que Ofrece El Máximo Campo De Visión Posible Y Libertad De Movimientola Serie gir Está Creada Para Profesionales Del Océano Y Recibe Su Nombre Del Dios Del Mar De La Mitología Nórdica.

El Top Tipo Canguro Cerrado gir Race Es Perfecto Para Las Regatas Oceánicas, Ya Que Ofrece Una Protección Total Frente Al Viento Y Las Olas Gracias A Un Cuello Alto, Una Máscara Y Sellados De Látex.

De Fabricación Resistente Con Un Diseño Preocupado Por El Peso, Incluye La Tecnología De Tejidos Helly Tech De Tres Capas Con Una Membrana Laminada.

Cuenta Con Un Corte Que Permite Libertad De Movimientos Para Las Arduas Labores De Cubierta Al Mismo Tiempo Que Ofrece Protección Para Las Aguas Más Bravas.

Totalmente Equipada Con Bolsillos Térmicos Para Las Manos Y Almacenamiento, Capucha De Gran Visibilidad Y Tiras Reflectantes Solas.Helly Tech Professional.

- Membrana Compuesta Doble Ultraimpermeable Helly Tech.

- Fabricado En Tejido De 4 Capas.

- Costuras Totalmente Selladas.

- Tratamiento De Resistencia Al Agua Duradera (Dwr).

- Largo Hasta La Cadera.

- Cuello Alto Protector.

- Cuello Polar Polartec.

- Capucha Ajustable.

- Piezas Reflectantes Solas.

- Bolsillos Térmicos Para Las Manos.

- Mangas Ergonómicas Para Una Mejor Movilidad.

- Presilla Para Colgar


Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro.

Características Helly hansen Chaqueta Aegir Race Smock Pro

Color
Rojo
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up