Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

  • Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat
  • Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat
  • Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat
  • Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Descripción Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

La trenca Ask Canvas Duffel, con un auténtico estilo y rendimiento náuticos, refleja la herencia escandinava de Helly Hansen.
La trenca Ask Canvas Duffel es nuestro diseño más emblemático, con las referencias características de Helly Hansen, la marca líder en navegación. La trenca está confeccionada con un tejido de lona laminado con la membrana impermeable y transpirable de la tecnología Helly Tech®, y todas las costuras totalmente selladas con una tapeta soldada y con un laminado especial. La hebilla de la trenca tiene un diseño personalizado, que rinde homenaje a los veleros de regatas modernos, con aspecto de materiales auténticos: cuerda dyneema italiana y un enganche de aluminio anodizado como los que se encuentran en el grillete textil o "soft shackle" que se emplea en los aparejos de veleros de alto rendimiento. Para hombres que buscan un chaquetón que destaque, con un estilo y un rendimiento marinero auténtico, la única opción posible será la trenca Ask Duffel.


Caracteristicas:-

- Helly Tech® Protection: Helly Tech® Protection mantendrá controlados a los elementos en todo tipo de actividades y condiciones de humedad, frío y viento para que disfrute del aire libre más tiempo.
- Cierres de tipo trenca de aluminio con cuerda dyneema: Demuestre su amor por la navegación con estos estudiados detalles inspirados en los yates de lujo.
- Capucha desmontable: La capucha fácilmente desmontable con botones a presión permite disfrutar de un aspecto minimalista y optimizado en esos días en que la lluvia no es una amenaza inminente.
- Impermeable y transpirable con Helly Tech®
- Corte apto para llevar sobre un traje de chaqueta
- Abertura en el bajo de la espalda
- Capucha de trenca clásica desmontable
- Detalles de caucho Hypalon
- Hebillas de la trenca de aluminio con cuerda dyneema
- Cremallera técnica YKK® Metaluxe de diseño metálico
- Bolsillo interior con cremallera
- Bolsillos para las manos con solapas
- Tapeta para las costuras en color personalizado
- Tejido laminado en tres capas con tela en el interior
- Confección totalmente sellada


Guía de tallas:

- Lavar a 40° C
- 100% Poliamida
- No usar suavizante
- Cerra las cremalleras antes de lavar
- Lavar por separado
- No limpiar en seco
- Planchado - Baja temperatura
- Secar colgado
- No usar lejía


Technologias:

- Helly Tech® Protection: La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.



En waveinn mostramos todas las características de Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escudo para el frío

-

Hola, me gustaría saber si el lienzo trenca Pregunta invierno Helly Hansen se puede usar para temperaturas de entre 0 y 10 ° C. Es que hay un resquicio por ejemplo al interior de la chaqueta. Gracias por su respuesta. Christophe

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, es un abrigo realmente impermeable y transpirable, pero no tiene un calor extra interno ... ¡gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad