up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

plus
Helly hansen

Helly Hansen Ask Canvas Duffel Coat

Descripción Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

La trenca Ask Canvas Duffel, con un auténtico estilo y rendimiento náuticos, refleja la herencia escandinava de Helly Hansen.
La trenca Ask Canvas Duffel es nuestro diseño más emblemático, con las referencias características de Helly Hansen, la marca líder en navegación. La trenca está confeccionada con un tejido de lona laminado con la membrana impermeable y transpirable de la tecnología Helly Tech®, y todas las costuras totalmente selladas con una tapeta soldada y con un laminado especial. La hebilla de la trenca tiene un diseño personalizado, que rinde homenaje a los veleros de regatas modernos, con aspecto de materiales auténticos: cuerda dyneema italiana y un enganche de aluminio anodizado como los que se encuentran en el grillete textil o soft shackle que se emplea en los aparejos de veleros de alto rendimiento. Para hombres que buscan un chaquetón que destaque, con un estilo y un rendimiento marinero auténtico, la única opción posible será la trenca Ask Duffel.


Caracteristicas:-

- Helly Tech® Protection: Helly Tech® Protection mantendrá controlados a los elementos en todo tipo de actividades y condiciones de humedad, frío y viento para que disfrute del aire libre más tiempo.
- Cierres de tipo trenca de aluminio con cuerda dyneema: Demuestre su amor por la navegación con estos estudiados detalles inspirados en los yates de lujo.
- Capucha desmontable: La capucha fácilmente desmontable con botones a presión permite disfrutar de un aspecto minimalista y optimizado en esos días en que la lluvia no es una amenaza inminente.
- Impermeable y transpirable con Helly Tech®
- Corte apto para llevar sobre un traje de chaqueta
- Abertura en el bajo de la espalda
- Capucha de trenca clásica desmontable
- Detalles de caucho Hypalon
- Hebillas de la trenca de aluminio con cuerda dyneema
- Cremallera técnica YKK® Metaluxe de diseño metálico
- Bolsillo interior con cremallera
- Bolsillos para las manos con solapas
- Tapeta para las costuras en color personalizado
- Tejido laminado en tres capas con tela en el interior
- Confección totalmente sellada


Guía de tallas:

- Lavar a 40° C
- 100% Poliamida
- No usar suavizante
- Cerra las cremalleras antes de lavar
- Lavar por separado
- No limpiar en seco
- Planchado - Baja temperatura
- Secar colgado
- No usar lejía


Technologias:

- Helly Tech® Protection: La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.



¿No conoces aún el Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat de la marca Helly hansen? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Helly hansen Ask Canvas Duffel Coat

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up