up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

plus
Helly hansen

Helly Hansen Classic Bolsa Duffel 70L

Descripción Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

¿Te imaginas tener una bolsa de viaje de 70 litros de capacidad que podéis convertir en mochila? Pues esa es la Duffel 2 70L, una bolsa para esquí que incluye un accesorio para guardarla y hacerla más compacta donde sea y cuando quieras.

Ha sido diseñada en un tejido impermeable y muy suave. Ofrece una gran versatilidad gracias a sus numerosos compartimentos y la posibilidad de usarla como bolsa o mochila. Versión actualizada de nuestro bolso de viaje clásico más vendido. Con un tejido principal impermeable y resistente, asas para los hombros y un amplio compartimento principal fácilmente accesible, se convertirá en el bolso que utilizará siempre.


Caracteristicas:

- Tejido principal impermeable y duradero
- Cremalleras YKK®
- Un gran compartimento principal
- Compartimento externo con cremallera
- Asas para los hombros con asa de transporte
- Asas acolchadas y duraderas en ambos laterales
- Bolsillo interior en la tapa


Especificaciones:

- Volumen: 70L


Si estas interesado en Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L, descubre también otros productos relacionados de Helly hansen dentro de la categoría Bolsas, cajas y fundas y Bolsas equipo. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Helly hansen Classic Bolsa Duffel 70L

Color
Negro
Capacidad
61-70 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up