up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

plus
Helly hansen

Helly Hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Descripción Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Os presentamos la nueva camisa manga larga CREW CLUB, ideal para ir de paseo al club o algún evento marítimo. Está confeccionada en algodón Oxford que es un tejido muy ligero y sedoso combinado con poliéster.

Su diseño es clásico, prolijo y elegante. Los puños vienen con dobladillo ancho y botón. Cuenta con un bolsillo en la parte superior izquierda del pecho, con una pequeña pestaña con el logotipo del fabricante. Posee cierre completo de botones hasta el cuello. La abertura en los laterales con un tejido que contrasta facilita el flujo de aire para mantener vuestro cuerpo fresco. Una camisa de algodón Oxford clásica de manga larga para hombre.

Una camisa deportiva, clásica y sencilla de manga larga de algodón Oxford para un estilo marinero casual y un atuendo más formal en el club náutico.

El espacio para bordado en el pecho y su diseño técnico con un pequeño logotipo de HH en la espalda la convierten en la clásica camisa perfecta para el club.

CARACTERISTICAS:

Algodón Oxford.

- Cierre con botones personalizados con el logotipo HH en la parte delantera y en los puños, un botón de repuesto.

- Abertura en los laterales con tejido de otro color.

- Diseño limpio.

- Sin costuras en los hombros para mayor comodidad.

- Logotipo de HH en el centro de la espalda.



Pide ya tu Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club se encuentra en stock.

Características Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Camisa Manga Larga Crew Club

Muy bien

-

Todo es super, gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up