up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Crew

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew

Ha llegado la nueva chaqueta para navegación costera, CREW cuenta con todas las bondades para una excelente protección en el mar. Su resistencia al viento y al agua, combinados con su gran transpirabilidad la convierten en la prenda que no podéis faltar en vuestro guardarropa.

Goza de dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho, todas con cremalleras. Dispone de cuello alto para un mayor resguardo. Posee una cremallera frontal completa repelente al agua.

Sus puños ajustables con cierre tipo velcro aportan una mayor protección. Sus costuras son herméticas e internamente está forrada. Una chaqueta siempre versátil y popular para marineros con un estilo náutico clásico muy funcional. Cuando el clima requiere una protección extra, esta chaqueta impermeable y transpirable con capucha que puede guardarse lo mantendrá seco y abrigado. Los suaves bolsillos y el cuello de forro polar aportan comodidad y capacidad de ajuste a un diseño minimalista. Una prenda favorita entre las tripulaciones de todo el mundo.


Especificaciones:

- Helly Tech® Protection
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricado en tejido de 2 capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Forro de malla para una mayor comodidad
- Cómodo cuello con forro polar Polartec®
- Largo hasta la cadera, corte recto
- Bolsillos de pecho con cremallera
- Bolsillos para las manos con cremallera
- Capucha plegable en el cuello
- Bajo ajustable
- Bolsillo en la parte trasera del cuello para identificación en las regatas
- Ajuste del bajo con una sola mano
- Tejido que permite el bordado



¿Estás pensando en comprar Helly hansen Chaqueta Crew? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.63 kg. y su precio es de 118.49 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Helly hansen al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Helly hansen Chaqueta Crew

Color
Azul
Uso Recomendado
Navegación
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Crew

Chaqueta helly hansen

-

Muy cálido y ligero. Preciosa chaqueta.

Helly hansen Chaqueta Crew

EXCELENTE PRODUCTO

-

Excelenta chaqueta. Muy eficiente.

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hanson

-

gran chaqueta :)...................................

Helly hansen Chaqueta Crew

Buen producto

-

Excelente producto tanto estéticamente como en cuanto a calidad.

Helly hansen Chaqueta Crew

Excelente

-

Producto de muy buena calidad, terminación impecable, superaron mis expectativas. Resultó muy útil a la hora de usarlo.

Helly hansen Chaqueta Crew

Chaqueta ligera y cómoda

-

Chaqueta de calidad, ideal cuando ya tienes un forro polar, aísla muy bien del viento y la lluvia, la capucha es un plus

Helly hansen Chaqueta Crew

Segunda que tengo

-

Como bien indico en el título, ya es la segunda chaqueta HH Crew color Navy que tengo. La primera me ha durado 7 años hasta que el forro impermeable interior blanco ha empezado a deteriorarse. HH asegura gran calidad. El modelo Crew es una chaqueta fina, no es de abrigo!! Yo la uso en verano como cortavientos e impermeable para la moto y situaciones así, donde no necesito abrigo. Lo pone en la descripción, por dentro solo lleva una rejilla: "- Forro de malla para una mayor comodidad" El único punto donde lleva forro polar es en el cuello y los bolsillos exteriores latrerales. "- Cómodo cuello con forro polar Polartec®"

Helly hansen Chaqueta Crew

Gran chaqueta

-

Esta chaqueta es increíble, nada voluminosa y cómoda. ¡Un verdadero as en la manga!

Helly hansen Chaqueta Crew

Chaqueta helly hansen

-

Estas chaquetas de Helly Hansen siempre son geniales, desafortunadamente la primera chaqueta era XXL demasiado grande, pero ... ¡todo lo demás funcionó muy bien! ¡Ahora tengo la XL y me queda como todas las demás chaquetas de Helly Hansen ...! ¡Solo puedo recomendar! Genial, también todo lo mejor para el equipo ... Atentamente, su comprador

Helly hansen Chaqueta Crew

Excelente calidad

-

muy buen articulo, no defrauda despues de revisarlo

Helly hansen Chaqueta Crew

Gran chaqueta

-

Gran chaqueta, gran color, buena calidad, lamentablemente demasiado grande ... ¡pero cambié esta chaqueta de inmediato! Lo que realmente me molesta es que la devolución es más cara que el envío en sí ... eso no puede ser, ¡entonces crea una tabla de mejores tallas para que no sucedan más cosas como esta! ... Gracias

Helly hansen Chaqueta Crew

Producto superior

-

Producto superior a un precio superior. Muchos impermeables son sólo "repelentes al agua". Este debería ser resistente al agua. ¡Estoy emocionado!

Helly hansen Chaqueta Crew

Muy buena calidad

-

La cremallera y el material son buenos y el ajuste queda bien. Estoy muy satisfecho.

Helly hansen Chaqueta Crew

Espléndido

-

Como instructor de navegación, tengo que navegar en cualquier clima. Esta chaqueta es de excelente calidad, las tallas son precisas. El plazo de entrega para Bélgica es corto.

Helly hansen Chaqueta Crew

Chaqueta con cuello redondo hh

-

¡Super feliz con el tamaño y la calidad! Tomó 12 días para obtener la mercancía, totalmente bien.

Helly hansen Chaqueta Crew

Guitarra

-

El producto cumple perfectamente con mis expectativas, tamaño súper ajustado, ligero, espero que sea duradero, de gran calidad. Envío a Polonia - 4 días - express.

Helly hansen Chaqueta Crew

Excelente producto

-

Es perfecta, cumple perfectamente con las expectativas del producto. Muy satisfecho.

Helly hansen Chaqueta Crew

Gran chaqueta

-

La chaqueta funciona muy bien y se ve bien. Tengo 174 cm y 63 kg y compré un macho S. Tenga en cuenta que esto solo tiene lana para el cuello. Si quieres uno con forro polar para el torso, obtén la versión de capa intermedia. Waveinn lo envió rápido y barato. El servicio al cliente podría haber sido mejor ya que tardan demasiado en responder.

Helly hansen Chaqueta Crew

Perfecta

-

Se adapta perfecta al cuerpo,buena chaqueta cortavientos ligera y comoda. Talla un pelin grande , aconsejo pedir una talla mas pequeña que en otras marcas.totalmente original

Helly hansen Chaqueta Crew

Muy bueno

-

Perfecto el artículo y el envío, tal y como aparece en la web.

Helly hansen Chaqueta Crew

Muy rapido y marca autentica

-

Muy buena tienda de ropa para barco y muy buenos precios en Helly Hansen, además tramitan muy rapido los pedidos. Volveré a comprar seguro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up