Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew Insulator

Helly hansen Crew Insulator

  • Helly hansen Crew Insulator
  • Helly hansen Crew Insulator
  • Helly hansen Crew Insulator

Helly Hansen Crew Insulator

Descripción Helly hansen Crew Insulator

Cuando de estilo y comodidad se trata, ¡Helly Hansen es la marca predilecta! Por eso, en esta ocasión traemos el chaleco de Helly Hansen. Una versión de la serie Crew Insulator muy moderna, y con hermosos acabados en su diseño.

El chaleco está revestido en su totalidad por un forro polar, por eso, es la mejor opción cuando el clima requiere protección adicional. Esta chaleco para esquí no solamente te mantiene abrigada sino que también es impermeable y transpirable. Además, su favorecedor corte femenino resaltará tu figura y te hará sentir fabulosa.

caracteristicas:

Tela principal repelente al viento y al agua
Aislamiento Primaloft® Black 100g / m2
Cremallera delantera YKK © Metalux
Dobladillo interior elástico. sisas y cuello para un ajuste perfecto


Presupuesto:

Tejido: 100% poliéster.
Peso: 30Cg


Tecnologías:

YKK:
Pequeñas partes, gran diferencia. Cremalleras de alta calidad para todo uso. YKK® es una empresa japonesa fundada en 1934. Hoy en día, sus productos se venden en todo el mundo y YKK® tiene fama de ser el líder de la industria por su calidad e innovadores cierres y cierres.

PrimaLoft®:
PrimaLoft®® es una tecnología de aislamiento sintético que ofrece propiedades térmicas superiores con excelente repelencia al agua. Está compuesto de fibras ultrafinas que forman bolsas de aire para atrapar el calor en su interior. La característica adicional de la fibra ultra fina es la súper suavidad.

DWR:
Tratamiento repelente al agua duradero. El tratamiento repelente al agua duradero se agrega a los tejidos exteriores para que sean más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento de la transpirabilidad a largo plazo.



Si estas interesado en Helly hansen Crew Insulator, descubre también otros productos relacionados de Helly hansen dentro de la categoría Ropa mujer y Chalecos. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Helly hansen Crew Insulator

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar