Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew Junior

Helly hansen Crew Junior

  • Helly hansen Crew Junior
  • Helly hansen Crew Junior
  • Helly hansen Crew Junior

Helly Hansen Crew Junior

Descripción Helly hansen Crew Junior

Esta chaqueta para la nieve Crew Midlayer es perfecta para proteger a vuestros hijos de los fuertes fríos del exterior en temporada de invierno. Además, es impermeable, transpirable y cortaviento. Gracias a que sus costuras están completamente selladas no hay forma de que entre el frío o la humedad.

Un diseño que permite añadir detalles, con bolsillo en la parte trasera del cuello para la identificación para las regatas y con cremallera con bordado/estampada en el forro que convierten esta prenda en la favorita de clubes y equipos.

Cuando el viento azota, esta chaqueta de forro polar para niños proporciona el nivel perfecto de calor al sistema de tres capas de Helly Hansen. Impermeable, transpirable y cortaviento, con costuras totalmente selladas para proteger a su hijo frente a los elementos. Cuello y forro interior polar de secado rápido para aumentar el calor y la comodidad en climas fríos. Perfecta como chaqueta náutica o para uso diario.


Caracteristicas:

- Helly Tech® Protection
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Cuerpo forrado con tejido polar para mayor calidez y comodidad
- Capucha plegable y desmontable en el cuello
- Cremallera delantera YKK® protegida con solapa
- Varios bolsillos con cierre de cremallera YKK®
- Puños y bajo ajustables
- Diseño que permite añadir detalles para equipos y clubes
- Varios logotipos de HH serigrafiados


Helly hansen Crew Junior es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Helly hansen Crew Junior.

Características Helly hansen Crew Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar