up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew


Para los días de navegación intensa la nueva chaqueta CREWse adapta muy bien, su propiedad aislante os protege de los fuertes vientos en todo momento.

Es repelente al agua para mayor protección. Está confeccionada en poliéster para mayor impermeabilidad. Gracias al tejido Primaloft Black que proporciona gran aislamiento del calor corporal y os protege de la luz del día.

Cuenta con cremallera frontal completa hasta el cuello que contrasta con el color de la chaqueta. Posee bolsillos en el pecho y en los laterales con cierre. Cinta distinta en la parte superior trasera de la chaqueta. ¡Nuestra chaqueta de uso múltiple marina! Cuando el clima requiere protección adicional, esta chaqueta impermeable y transpirable con corte de mujer te mantiene abrigada y seca. El forro polar totalmente forrado con un cuello y bolsillos cálidos para mayor comodidad ofrece un poco de aislamiento adicional. El diseño amigable de adorno con un bolsillo de carrera de identificación de cuello trasero y cremallera de acceso de bordado / impresión en el forro lo convierte en un verdadero favorito entre clubes y equipos

caracteristicas:

Helly Tech® Protection

Impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Construcción de tela de 2 capas

Costura completamente sellada

Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)

Forrado para mayor comodidad

Forro polar

Cadera Longitud

Forro polar Polartec® 100g aislado

Bolsillos calientamanos

Puños ajustables

Dobladillo ajustable con una mano

Bordar amigable

Presupuesto:

Peso: 580g


Además de Helly hansen Chaqueta Crew en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Helly hansen, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Helly hansen Chaqueta Crew

Color
Rosa
Uso Recomendado
Navegación
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up