up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew Midlayer

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer


Para los días de navegación intensa la nueva chaqueta CREW MIDLAYER se adapta muy bien, su propiedad aislante os protege de los fuertes vientos en todo momento.

Es repelente al agua para mayor protección. Está confeccionada en poliéster para mayor impermeabilidad. Gracias al tejido HELLY TECH que proporciona gran aislamiento del calor corporal y os protege de la luz del día.

Cuenta con cremallera frontal completa con protector de barbilla. Posee un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales ambos con cremallera. Sus puños son ajustables con cierre velcro para mayor comodidad. Es ligera y duradera.

Cuando sopla algo más que una leve brisa, la chaqueta náutica de capa intermedia HELLY TECH® le protege del agua y del viento, y es el suplemento ideal para el sistema de tres capas de Helly Hansen.

El cuello con forro polar se cierra con cremallera para mantenerle bien abrigado. Una prenda perfecta para navegación y regatas en la costa.


Caracteristicas:

- HELLY TECH® Performance

- Forro polar

- Bolsillos térmicos

- Puños ajustables

- Tejido que permite el bordado

- Bajos ajustables con una sola mano

- Corte ceñido con largo a la cadera

- Impermeable, cortaviento, transpirable


Technologias:

La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido.

Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve.

La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


Compra Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer.

Características Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Color
Rojo
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Perfecto

-

Perfecto incluso si la entrega fue un poco larga. Chaqueta muy bonita de Helle Hansen. Es exactamente igual que la foto que se muestra en su sitio. Estoy muy, muy satisfecho y esta es la segunda chaqueta que les compré (ambas de Helly Hansen) y el precio es muy bueno. Muchas gracias.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Muy bueno y buen producto

-

Muy buen producto y entregado a tiempo.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Relación/Calidad Insuperable

-

Corta el viento como ninguna que haya probado, con el forro polar abriga un montón y además talla perfecta, es bonita y pesa poco. Un 10 de compra.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Gran chaqueta y entrega rápida.

-

Al hacer el pedido, se mencionó un tiempo de entrega de aproximadamente 2 semanas, pero esta chaqueta se entregó después de 2 días. Se ve muy bonito y completo, con un excelente acabado, se adapta bien y se sienta bien. Nota: la tela no es elástica pero eso no es un problema porque se ajusta perfectamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up