up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew Midlayer

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer


Para los días de navegación intensa la nueva chaqueta CREW MIDLAYER se adapta muy bien, su propiedad aislante os protege de los fuertes vientos en todo momento.

Es repelente al agua para mayor protección. Está confeccionada en poliéster para mayor impermeabilidad. Gracias al tejido HELLY TECH que proporciona gran aislamiento del calor corporal y os protege de la luz del día.

Cuenta con cremallera frontal completa con protector de barbilla. Posee un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales ambos con cremallera. Sus puños son ajustables con cierre velcro para mayor comodidad. Es ligera y duradera.

Cuando sopla algo más que una leve brisa, la chaqueta náutica de capa intermedia HELLY TECH® le protege del agua y del viento, y es el suplemento ideal para el sistema de tres capas de Helly Hansen.

El cuello con forro polar se cierra con cremallera para mantenerle bien abrigado. Una prenda perfecta para navegación y regatas en la costa.


Caracteristicas:

- HELLY TECH® Performance

- Forro polar

- Bolsillos térmicos

- Puños ajustables

- Tejido que permite el bordado

- Bajos ajustables con una sola mano

- Corte ceñido con largo a la cadera

- Impermeable, cortaviento, transpirable


Technologias:

La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido.

Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve.

La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 12x40x30 cm. en su caja original y un peso de 0.71 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Color
Negro
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Cinco estrellas

-

Muchas gracias, todo me vuelve a funcionar.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Perfecto

-

Impermeable, además muy calentita porque lleva un forro polar dentro. Muy bonita. Y va con la talla

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Excelente

-

Una chaqueta maravillosa, mucho más estilosa de lo que parece en las fotos. Consigue el que se ajuste a tu talla exacta. Tiene un fino forro polar en el interior. Fue entregado a Turquía sin ningún problema. Recomiendo Trekkin a todo el mundo, siempre lo usaré, mi favorito.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Hh chaqueta.

-

¡Esta es una chaqueta genial! Muy buena calidad. Esta es mi segunda compra.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Modelo corto

-

Ten en cuenta que el modelo de esta chaqueta es corto, en personas altas parecerá una chaqueta. Aislado con forro polar, buena calidad.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Excelente

-

Excelente producto y servicios.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Muy satisfecho.

-

La calidad es muy buena a un precio bajo. Creo en la marca. Creo que continuaré usando a Henry Hansen en el futuro.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

TODO PERFECTO

-

Era el producto que pedi y llego en menos de 5 dias con fin de semana por el medio. Perfecto

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Muy buen producto. Todo el proceso de compra perfecto

-

Articulo entregado en plazos indicados. En 4 o 5 días estaba ya en la localidad, aunque tuve que ir al almacén de mrw ya que lo necesitaba para reyes y llevaba casi dos días en sus instalaciones y no me lo traían a domicilio y no había manera de que cogieran el teléfono en la sede de mi ciudad. Por lo demás muy contento con el servicio. La tienda mandó el pedido super rápido y me dieron el seguimiento a las pocas horas de comprar, incluso pudiendo ver una foto de mi pedido listo para enviar en la agencia de transporte. Muy satisfecho con la compra, además a muy buen precio, llegó en perfecto estado. Ha sido para regalo de reyes, por lo que no he probado la chaqueta, aunque a mi hermano le ha encantado. Recomendaría la página a todos mis conocidos para sus compras

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Perfecto

-

Otra chaqueta mas Helly Hansen que cumple mis expectativas

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Siempre calidad de hh

-

Esta es mi cuarta chaqueta de HH. Calidad confiable, ingeniería seria, resistente al agua y siempre usable. El ajuste es universalmente favorecedor, y los pequeños detalles integrados en esta chaqueta son los que la convierten en una ganadora. Mis chaquetas favoritas en mi bicicleta de pista o en el barco. La capa intermedia de la tripulación es excelente para todo el año en climas más templados (estoy en Chesapeake). TradeInn tiene buenos precios, pero el envío a los EE. UU. generalmente toma un mínimo de tres semanas.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Abrigadora

-

Me encantó esta prenda... por dentro tiene foto polar que abriga muy bien del frío, por fuera se siente un material un poco rígido que no dudo que pueda cubrir muy bien del agua. 3 bolsillos externos y 1 interno.. muy bien por ello. No se siente pesada a pesar de las dos capas que tiene. Y el diseño, muy bonito. Yo modo 1.78 y peso 86 kg. La talla L me quedo muy cómoda

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Revisión

-

Expedición súper rápida y buena Se adapta perfectamente y realmente deliciosa

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Buena chaqueta

-

El tamaño S fue bueno para mí de 170 cm. Pude disfrutar de las compras. Gracias.

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Comentario

-

Muy linda pero para chile pague impuesto .000

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

RECIBIDO

-

Recibi el producto en perfectas condiciones y tal cual lo comprado, LA CAMPERA ES DE EXCELENTE CALIDAD ... quiero aclarar q tuve un problema con la recepción del mismo pero fue responsabilidad de mi correo, recomiendo comprar en este lugar...GRACIAS

Helly hansen Chaqueta Crew Midlayer

Helly hansen capa intermedia de la tripulación

-

Chaqueta agradable, grabado costuras con forro polar. Cremalleras no están sellados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up