up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Crew

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew


Para los días de navegación intensa la nueva chaqueta CREWse adapta muy bien, su propiedad aislante os protege de los fuertes vientos en todo momento.

Es repelente al agua para mayor protección. Está confeccionada en poliéster para mayor impermeabilidad. Gracias al tejido Primaloft Black que proporciona gran aislamiento del calor corporal y os protege de la luz del día.

Cuenta con cremallera frontal completa hasta el cuello que contrasta con el color de la chaqueta. Posee bolsillos en el pecho y en los laterales con cierre. Cinta distinta en la parte superior trasera de la chaqueta. Una chaqueta náutica de referencia para todo tipo de actividades. Cuando el clima requiere una protección extra, esta chaqueta impermeable y transpirable con corte femenino la mantendrá seca y abrigada. La chaqueta, totalmente revestida de forro polar, cuello cálido y bolsillos para mayor comodidad, brinda aislamiento adicional. Un diseño que permite añadir detalles, con bolsillo en la parte trasera del cuello para la identificación para las regatas y con cremallera con bordado/estampada en el forro que convierten esta prenda en la favorita de clubes y equipos.


Caracteristicas:

- Helly Tech® Protection
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricado en tejido de 2 capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Suave forro interior polar Polartec® para mayor calidez
- Cómodo cuello con forro polar Polartec®
- Largo hasta la cadera, corte recto
- Bolsillos de pecho con cremallera
- Bolsillos para las manos con cremallera
- Capucha plegable en el cuello
- Bajo ajustable
- Bolsillo en la parte trasera del cuello para identificación en las regatas
- Ajuste del bajo con una sola mano
- Tejido que permite el bordado


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Helly hansen Chaqueta Crew y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Helly hansen Chaqueta Crew o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Helly hansen Chaqueta Crew

Color
Azul
Uso Recomendado
Navegación
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Crew

Perfecta

-

Perfecta en todos los sentidos, comoda de llevar, abrigada, polivalente. Ideal para climas frescos y húmedos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up