Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew

Helly Hansen Crew

Descripción Helly hansen Crew

Los clásicos pantalones cortos elásticos de algodón para mujer han regresado para quedarse. Este modelo incorpora bolsillos oblicuos para las manos, un bolsillo trasero y trabillas. Estos pantalones cortos son elegantes y cómodos, una excelente opción para la época de verano.

Diseñados en tejido elástico de algodón suave, con bragueta con cremallera y cierre de botón. Bolsillo trasero y bolsillos oblicuos a la cintura de la cadera.



Nuestros clásicos shorts elásticos de algodón Helly Hansen para mujer. Con bolsillos inclinados para las manos, bolsillo de ribete en la parte posterior y trabillas. Estos pantalones cortos son elegantes y cómodos para los cálidos días de verano.
Característica:
Mosca frontal con cremallera con cierre superior de botón HH®
Bolsillos de cadera inclinados
Bolsillo trasero con ribete
Trabillas dobles
Logotipo bordado HH® debajo de la cintura delantera


En estos momentos el producto Helly hansen Crew esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Helly hansen en tu tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar