up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew

Ha llegado la nueva chaqueta para navegación costera, CREW cuenta con todas las bondades para una excelente protección en el mar. Su resistencia al viento y al agua, combinados con su gran transpirabilidad la convierten en la prenda que no podéis faltar en vuestro guardarropa.

Goza de dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho, todas con cremalleras. Dispone de cuello alto para un mayor resguardo. Posee una cremallera frontal completa repelente al agua.

Sus puños ajustables con cierre tipo velcro aportan una mayor protección. Sus costuras son herméticas e internamente está forrada. Esta chaqueta náutica con tejido HELLY TECH® transpirable e impermeable es uno de nuestros modelos más vendidos. Perfecta para salir a navegar en verano con días de viento o más frescos de lo habitual.

CARACTERÍSTICAS

Helly Tech® Performance
Forro de 2 capas
Puños ajustables
Forro de malla
Corte ceñido con largo a la cadera
Bajos ajustables con una sola mano
Tejido que permite el bordado


Helly hansen Chaqueta Crew es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 12x40x30 cm. en su caja original y un peso de 0.59 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Helly hansen Chaqueta Crew

Color
Azul
Uso Recomendado
Navegación
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Crew

Buen producto

-

Producto de excelente calidad! Presta atención a los detalles (largo de la manga). En una palabra, mira la tabla de tallas. ¡Y disfrutarás de este producto!

Helly hansen Chaqueta Crew

Calidad en el precio correcto.

-

El mejor precio para una marca consagrada, calidad en acabados,

Helly hansen Chaqueta Crew

Calidad de chaqueta transpirable

-

Chaqueta muy bonita, textil de calidad, cómoda, talla correspondiente a la descripción. Envío muy rápido, bien embalado. Yo recomiendo

Helly hansen Chaqueta Crew

Buena compra

-

Muy buena calidad. Encaja perfectamente. Precio reutilizable.

Helly hansen Chaqueta Crew

Chaqueta de tripulación hh

-

Muy buena chaqueta, del tamaño justo. Mi esposo está muy satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up