Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Duffel 2 50L

Helly hansen Duffel 2 50L

Helly hansen Duffel 2 50L

Helly hansen Duffel 2 50L

  • Helly hansen Duffel 2 50L
  • Helly hansen Duffel 2 50L
  • Helly hansen Duffel 2 50L
  • Helly hansen Duffel 2 50L
  • Helly hansen Duffel 2 50L
  • Helly hansen Duffel 2 50L

Helly Hansen Duffel 2 50L

Descripción Helly hansen Duffel 2 50L

La nueva bolsa deportiva Scout Duffel 50L es una excelente opción para llevar todo tu equipamiento a donde vayas. Ofrece una gran versatilidad gracias a sus numerosos compartimentos y la posibilidad de usarla como bolsa o mochila.

Está construida con un tejido principal impermeable con bolsillo exterior con cremallera, bolsillo interior y asas en la parte superior para mayor comodidad de desplazamiento.

La bolsa de lona de aspecto deportivo construida con una solución empacable y una tela impermeable, suave y principal. Esta bolsa ofrece una gran versatilidad con múltiples compartimentos y conversión entre bolsa y mochila.
caracteristicas:
Tela principal resistente al agua
Bolsillo externo con cremallera.
Bolsillo interno
Empacable en bolsa de lavado externa
Correas de transporte superiores
Correas de hombro acolchadas extraíbles


Helly hansen Duffel 2 50L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Duffel 2 50L se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Helly hansen Duffel 2 50L

Tipo de bolsa
Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran opción

-

Práctico y funcional, bonito y de buena calidad. Esta bolsa de Helly Hansen corresponde a lo que se espera de la marca. Me siento inmenso de la posibilidad de usar la bolsa como mochila, siendo muy inteligente el sistema de asas que la bolsa tiene para ese efecto, que tanto se pueden poner en uso, como arregladas en el compartimiento que existe para ese efecto. ¡Óptima opción!

Gran bolsa!

-

Excelente material utilizado que es resistente al agua y duradero. Las correas de la mochila están ahí pero no son las más útiles. Los colores y el diseño son muy agradables y se destacan de los bolsos de lona regulares.

Bonito bolso con mucho espacio

-

Está muy bien hecho, es versátil para todos los deportes y adecuado para el tiempo de ocio, ¡es un verdadero placer!

Pequeño, manejable y eficiente

-

Práctico y práctico bolso para uso corto de excelente adaptación. Además, las correas para usar en la espalda son muy útiles, especialmente al andar en bicicleta. Una pequeña debilidad es el bolsillo adicional faltante para los zapatos.

Bolsillo súper

-

Fue algo crítico, cuando vi el artículo sobre el precio. La bolsa es de alta calidad. Es ligeramente más largo y más delgado que una lona igualmente grande por ejemplo de la cara norte. Probablemente no se recomienda para personas pequeñas, como parece el caso, entonces "demasiado tiempo". Siendo muy feliz con la bolsa!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar