Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Embla Summer Coat

Helly hansen Embla Summer Coat

  • Helly hansen Embla Summer Coat
  • Helly hansen Embla Summer Coat
  • Helly hansen Embla Summer Coat

Helly hansen Embla Summer Coat

Descripción Helly hansen Embla Summer Coat

Chubasquero contemporáneo de enfoque moderno y alto rendimiento.El chubasquero Embla Light Summer Coat tiene un enfoque moderno y cuenta con la tecnología transpirable e impermeable de alto rendimiento Helly Tech®. Protege de la lluvia aunque es muy ligero y tiene un estilo primaveral y fluido. La prenda perfecta para llevar en la ciudad en un día de lluvia primaveral y favorita en los viajes, puesto que se puede guardar en la bolsita incluida y cabe en la maleta perfectamente.


Características:

- Helly Tech® Protection: Helly Tech® Protection mantendrá controlados a los elementos en todo tipo de actividades y condiciones de humedad, frío y viento para que disfrute del aire libre más tiempo.
- Ventilación en la espalda: Las ventilaciones estratégicamente situadas en la espalda de la chaqueta lo mantendrán cómodo y le ayudarán a regular la temperatura corporal.
- Se puede guardar en una bolsa a juego: Esta chaqueta, increíblemente ligera y plegable, viene con su propia bolsa a juego, para que la pueda llevar fácilmente a todas sus aventuras este verano.
- Tejido impermeable, cortaviento y transpirable HELLY TECH®
- Ventilación en espalda
- Cinturón desmontable
- Se puede guardar en la bolsita a juego
- Bolsillos delanteros
- Cierre delantero de botones
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Costuras totalmente selladas
- Fabricado en tejido de 2,5 capas


Cuidado de tejidos:

- No usar lejía
- 100% Poliamida
- Secar en secadora a nivel mínimo
- Lavar a 30° C
- No limpiar en seco
- Planchado - Baja temperatura


Tecnologías:

- Helly Tech® Protection: : La ropa Helly Tech® Protection es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Helly hansen Embla Summer Coat de la marca Helly hansen, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Helly hansen Embla Summer Coat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo