Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Fjord Canvas

Helly hansen Fjord Canvas

Helly hansen Fjord Canvas

  • Helly hansen Fjord Canvas
  • Helly hansen Fjord Canvas
  • Helly hansen Fjord Canvas
  • Helly hansen Fjord Canvas

Helly hansen Fjord Canvas

$ 33.95

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Fjord Canvas

Estas zapatillas de hombre están disponibles con dos lonas distintas. Tienen atractivos toques de color en la puntera y el talón, una entresuela de perfil bajo de caucho vulcanizado elegantemente moldeado, con suela conformada en secciones de cauchoy patrón de surcos.


Características:

Pala:

- Agarre Helly Grip

Suela:

- Perfil bajo, caucho vulcanizado de gran protección

Entresuela:

- La pala combina dos lonas que aportan estilo y confort


Technologias:

HELLY GRIP:
Al combinar nuestra experiencia con condiciones climáticas muy lluviosas y pistas difíciles en exteriores, hemos conseguido crear un nuevo material para la suela que proporciona el mejor agarre y la mayor durabilidad en pistas y rocas mojadas.


Si lo que necesitas es Helly hansen Fjord Canvas de la marca Helly hansen ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Helly hansen Fjord Canvas

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad