up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta HP Insulator

Descripción Helly hansen Chaqueta HP Insulator

La chaqueta HP Insulator es una pieza ligera integrada con aislamiento Primaloft. Esta chaqueta para la nieve ha sido diseñada con páneles elásticos de softshell y canales sin costuras rellenos de DuPont Sorona.

Con la HP Insulator, podrás disfrutar de la máxima velocidad. Esta chaqueta posee funcionalidades ajustables por lo que te ofrece gran libertad de movimiento. Su diseño te permitirá realizar todas las maniobras más difíciles en la pista. Esta ligera chaqueta de aislamiento de secado rápido se ha diseñado para permitir el movimiento mediante paneles elásticos de softshell y canales sin costuras rellenos de DuPont Sorona. Una ingeniería perfecta y un diseño inspirado en las regatas conforman una chaqueta que transmite velocidad y que se adaptará a su cuerpo durante las maniobras más duras hasta la línea de meta.


Caracteristicas:

- Confección aislante híbrida
- Softshell elástico altamente transpirable
- Tejido cortaviento ligero con acabado en canales
- Tratamiento de resistencia al agua duradera
- Aislamiento DuPont Sorona
- Cremallera YKK® en la parte delantera
- Bolsillos para las manos con cremallera YKK®
- Bolsillos en el pecho con cremallera YKK®
- Distintivo de la colección Hydro Power en el centro de la espalda


Helly hansen Chaqueta HP Insulator está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Helly hansen Chaqueta HP Insulator de la marca Helly hansen.

Características Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Color
Azul
Uso recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Helly Hansen

-

Buenas tengo una duda según esto mi talla es una xs pero lo dudo la verdad tengo una cazadora Helly Hansen y es talla M aunque me medi lo que dice aquí y tendría una s!! Si la compro y me está pequeña puedo devolverla y no me cobran nada?

Helly hansen Chaqueta HP Insulator

Chaqueta hh

-

¡Un gran producto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up