Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen HP Insulator

Helly hansen HP Insulator

Helly hansen HP Insulator

Helly hansen HP Insulator

  • Helly hansen HP Insulator
  • Helly hansen HP Insulator
  • Helly hansen HP Insulator
  • Helly hansen HP Insulator
  • Helly hansen HP Insulator

Helly Hansen HP Insulator

Descripción Helly hansen HP Insulator

La chaqueta HP Insulator es una pieza ligera integrada con aislamiento Primaloft. Esta chaqueta para la nieve ha sido diseñada con páneles elásticos de softshell y canales sin costuras rellenos de DuPont Sorona.

Con la HP Insulator, podrás disfrutar de la máxima velocidad. Esta chaqueta posee funcionalidades ajustables por lo que te ofrece gran libertad de movimiento. Su diseño te permitirá realizar todas las maniobras más difíciles en la pista.

Esta ligera chaqueta de aislamiento de secado rápido se ha diseñado para permitir el movimiento mediante paneles elásticos de softshell y canales sin costuras rellenos de DuPont Sorona. Una ingeniería perfecta y un diseño inspirado en las regatas conforman una chaqueta que transmite velocidad y que se adaptará a su cuerpo durante las maniobras más duras hasta la línea de meta.


Caracteristicas:

- Confección aislante híbrida
- Softshell elástico altamente transpirable
- Tejido cortaviento ligero con acabado en canales
- Tratamiento de resistencia al agua duradera
- Aislamiento DuPont Sorona
- Cremallera YKK® en la parte delantera
- Bolsillos para las manos con cremallera YKK®
- Bolsillos en el pecho con cremallera YKK®
- Distintivo de la colección Hydro Power en el centro de la espalda


Conoce todas las características que hacen único Helly hansen HP Insulator. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Helly hansen HP Insulator debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Helly hansen HP Insulator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Helly Hansen

-

Buenas tengo una duda según esto mi talla es una xs pero lo dudo la verdad tengo una cazadora Helly Hansen y es talla M aunque me medi lo que dice aquí y tendría una s!! Si la compro y me está pequeña puedo devolverla y no me cobran nada?

Chaqueta hh

-

¡Un gran producto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar