up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore

Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore

plus
Helly hansen

Helly Hansen Polo Manga Larga HP Shore

Descripción Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore

Conoce el nuevo polo semitécnico para hombre de la serie Hydropower de Helly Hansen. Esta versión está disponible en diversos colores y estilos náuticos. Está construido en piqué de poliéster/algodón semitécnico con acabado para repeler la humedad de modo que podrás realizar vuestras actividades deportivas sin problemas.

Inspirado en la ropa de los equipos de regata y deportes acuáticos, es el polo perfecto para después de la regata o para lucir una imagen deportiva a diario. Un polo de manga larga para hombre, de manga larga, con elementos gráficos y cuello de dos tonos. El Shore Long Sleeve Polo está construido con un tejido de poliéster y algodón de secado rápido. Esta cómoda manga larga cuenta con gráficos deportivos, un logotipo HH en el pecho y un cuello de costilla jaquard de dos tonos. Las mangas largas hacen de esta una alternativa perfecta para los días más fríos, cuando se desea un poco más de calor.

caracteristicas:

Piqué de gofre de poliéster de algodón de secado rápido

Tapeta delantera abotonada

Cuello Rib de dos tonos Jaquard

División lateral

Logotipo impreso de HH en el pecho.

elemento gráfico en la manga

Calificación UPF 30+

Presupuesto:

Peso: 250g


¿Vas a adquirir Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Helly hansen cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Polo Manga Larga HP Shore

Merece la pena

-

De calidad. Sienta muy bien. Talla perfecta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up