Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Logo

Helly hansen Logo

Helly hansen Logo

Helly hansen Logo

  • Helly hansen Logo
  • Helly hansen Logo
  • Helly hansen Logo
  • Helly hansen Logo
  • Helly hansen Logo

Helly Hansen Logo

Descripción Helly hansen Logo

La sudadera con capucha que tanto estabas esperando ha llegado para quedarse. La sudadera Logo Hooded para mujer está fabricada en una excelente felpa francesa de algodón.

Es una prenda cómoda y ajustable. Los cordones gruesos y la capucha con forro destacan el tacto auténtico de los materiales. Un accesorio que no debe faltar en vuestro guardarropa para aprovechar las salidas casuales al aire libre en épocas casuales o incluso durante todo el año.

Nuestra sudadera con capucha con el logotipo de Helly Hansen para mujer está confeccionada en atractiva felpa francesa de algodón y diseñada con un gran logotipo de HH en el pecho. Los cordones gruesos y la capucha con forro destacan el tacto auténtico de los materiales. Una prenda cómoda y ajustable imprescindible para las noches de verano y para todo el año.


Caracteristicas:

- Felpa francesa de algodón suave
- Logotipo de Helly Hansen en el pecho
- Capucha forrada de punto
- Bolsillo canguro
- Cordón de ajuste en la capucha
- Canalé en el bajo y los puños


Helly hansen Logo dispone de la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Helly hansen y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Helly hansen Logo

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar

-

Fantástica prenda ligera calentita y encaja perfectamente como polar de una chaqueta que habia comprado previamente.

Producto

-

Buen servicio, rapidez y buena calidad

100 % calidad

-

Sudadera de altísima calidad, bien terminada y con calidad tanto en el tipo de algodón empleado como en la calidad en la impresión del logo HH. Llevo muchos años utilizando productos de Helly Hansen y siempre cumplen con mis expectativas. Pueden resultar algo caros pero tienen una calidad inigualable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar