up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Camisa Manga Larga Lokka

Helly hansen Camisa Manga Larga Lokka

plus
Helly hansen

Helly Hansen Camisa Manga Larga Lokka

Descripción Helly hansen Camisa Manga Larga Lokka

Os presentamos la nueva camisa manga larga LOKKA ideal para los chicos que no se detienen, que se mantienen activos día a día. Su diseño abotonado y con cuello en dobladillo le da un toque muy elegante, moderno y sofisticado.

Está fabricada con una combinación de poliéster y algodón que al tacto es muy suave y confortable para vuestro cuerpo. Es una prenda extremadamente ligera que os permite moveros con facilidad. Cuenta con un bolsillo en la parte superior izquierda del pecho con cremallera. Posee puños abotonados para mayor ajuste. La podéis utilizar como prenda única o acompañada. Lokka es la abreviatura de Grunerløkka, que es una zona moderna y urbana de Oslo. La camisa Lokka LS es una camisa clásica de manga larga, confeccionada con una tela cepillada de mezcla de poliéster / algodón. Úselo mientras deambula por las calles urbanas o los fiordos y fjell alrededor de la ciudad.
caracteristicas:
Mezcla ligera de poliéster / algodón con una sensación de mano cepillada
Cierre de botones personalizados HH® en tela delantera y puños
Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®
Coderas en tela resistente e impermeable
UPF30
Especificaciones:
Peso: 260g


Si estás buscando Helly hansen Camisa Manga Larga Lokka estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Helly hansen Camisa Manga Larga Lokka

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up