up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Merino Graphic

Helly hansen Merino Graphic

plus
Helly hansen

Helly Hansen Merino Graphic

Descripción Helly hansen Merino Graphic

Os presentamos la nueva camisa MERINO GRAPHIC, confeccionada en 100% lana y fibras de nylon muy cómoda y ligera para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Gracias a su combinación de fibras es una prenda muy resistente y duradera.

Es altamente transpirable y permite que el olor corporal transpire con mayor facilidad. Su diseño de cuello redondo es muy confortable. El corte de la camisa resalta vuestra figura. Cuenta con costuras selladas para evitar rozaduras con la piel. Podéis encontrarla en colores unicolores y con diseño de rayas. Camiseta con estampado de 100 % lana merina de manga corta, con gran transpirabilidad y resistencia natural a los olores. HH Merino Light son productos de lana merina ligera. Con fibras hiladas con núcleo: fibras de nylon envuelto en lana merina para una mayor durabilidad y resistencia, gran comodidad, resistencia a los olores y transpirabilidad. El producto ideal para actividades al aire libre durante la temporada de primavera/verano.


Características:

- Lana merina hilada con núcleo
- Lana sin mulesing (mutilación)
- Resistencia al olor
- Gran transpirabilidad
- Costuras planas para una gran comodidad al contacto con la piel
- Corte recto


Especificaciones:

- 87% Merino Wool, 13% Nylon
- Peso: 150g/m2


¿Estás pensando en comprar Helly hansen Merino Graphic? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Helly hansen al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Helly hansen Merino Graphic

Tipo de manga
Manga corta
Color
Blanco
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up