up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Descripción Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Si estáis buscando el implemento perfecto para ir a explorar los bastos mares, el nuevo chaleco salvavidas NAVIGARE COMFORT es muy seguro y cómodo. Su diseño os permite tener una amplia visibilidad para la navegación.

Está diseñado para personas de 30 hasta 40 kilogramos aproximadamente. Posee una correa al nivel de la entrepierna para brindar mayor seguridad. Incluye un silbato por si se está en una situación de peligro. Internamente está fabricado con espuma suave y confortable.

Goza de detalles reflectantes para mayor seguridad y visibilidad. Es una prenda con Certificación ISO que garantiza la autenticidad y confiabilidad del producto. Chaleco salvavidas sumamente suave y cómodo de alta visibilidad para travesías y navegación por el mar.

Flotabilidad mínima de 100 N para mantenerle a salvo.


Características

- Certificación ISO 12402

- Espuma suave con celdas cerradas

- Correa para la entrepierna

- Paneles anatómicos

- Elementos reflectantes

- Silbato

- Flotabilidad mínima de 100 N para 60-90 kg



En waveinn mostramos todas las características de Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort. Sus dimensiones son 10x40x40 cm. y pesa 1.68 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Color
Naranja
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Me gusta es suficiente para pedir otro

-

Superó las expectativas, muy bien diseñado. Muy alta visibilidad. La construcción es sólida, muy cómoda. Lo usaré cuando las condiciones sean difíciles y haya posibilidad de que la tripulación y el patrón salgan de nuestro velero.

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Bueno chaleco salvavidas

-

Hola somos un Fam. 6 uds. madre padre y cuatro hijos de edades 5 - 8- 11- 14 años podemos recomendar encarecidamente este tipo chaleco salvavidas desde Hely Hansen Nosotros no confiamos en la versión inflable del chaleco salvavidas. Ni el oeste movimiento regular. La razón es que la variedad inflable ha fallado en varias ocasiones para nosotros. y moviendo el Oeste no tienen suficiente flotabilidad y uno puede deslizarse fácilmente fuera de los chalecos muere. Por lo tanto, sólo que esta chaleco salvavidas que funcione para todos nosotros juntos en fam. tanto grandes como pequeñas uso de este chaleco salvavidas. Ahora estamos en el barco. y ahora es natural usar chaleco salvavidas lo contrario. Tenemos tanto de diapositivas grandes y pequeños y éxito el agua varias caminar con el chaleco salvavidas en el generoso servicio de barco, pesca, Lek ex granja. Y el chaleco de la excelente función. Nos bañamos Teste chaleco salvavidas varias veces al año en agua para familiarizarse con la fusión con Occidente y cómo el trabajo en el agua por lo que uno no puede ser sorprendido ahora sucede lo peor y uno ha necesitado West. Es importante seguir las instrucciones ya las branquias cómo debe adjuntos Occidente. con paradas y cremallera, cinturón Cables Ex granja. Si hace funcionar el chaleco de forma óptima, si no funciona correctamente, esto se probó. Usted tiene un chaleco que puede confiar y el almacenamiento y el uso adecuado tienen un Occidente año gastro

Helly hansen Chaleco Salvavidas Navigare Comfort

Chaleco salvavidas

-

Esta es una buena oeste. y puede recomiendo de corazón. Es bueno y cómodo y el desgaste y el uso en grandes y pequeños. Helle familias utilizan este tipo de chaleco salvavidas. Yo no confiamos en el inflable chaleco algunos de nosotros. y no las chaquetas movimiento mentira hábito tampoco. ya que pueden deslizarse fácilmente fuera de y Plinga Así es la vida siendo el que confiamos y de todo corazón lo recomiendo. es en el uso diario ahora está en el lago y el senderismo. Un deslizó cayeron en el agua con el oeste y la función como debería. Granja Helle. chalecos a prueba de agua varias veces al año Dettingen recomiendo de corazón que acostumbrarse a la forma en la función de chaleco. Es importante seguir las instrucciones lleguen a las branquias de cómo Occidente debería taken on y la prueba segura para que funcione de manera óptima.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up