up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Parka Barents

Helly hansen Parka Barents

Helly hansen Parka Barents

Helly hansen Parka Barents

plus
Helly hansen

Helly Hansen Parka Barents

Descripción Helly hansen Parka Barents


Se trata de la nueva chaqueta tipo parka para excursionismo BARENTS PARKA, concebida para esos días fríos en la ciudad, gracias a su aislamiento Primaloft os garantizan la máxima protección contra el clima.

Elaborada con tejidos HELLY TECH que os proporcionan una mayor impermeabilidad, resistencia al viento y una alta transpirabilidad que os mantendrá secos y cómodos por mucho más tiempo.

Cuenta con una capucha ajustable con detalles en pelo sintético que lo podéis quitar cuando queráis. Su diseño de costuras herméticas facilitará la retención del calor corporal. Para una mayor comodidad y funcionalidad su fabricante implemento diversos bolsillos con cremalleras. Puños ligeramente elásticos. La parka navaja suiza que puede hacer cualquier cosa. Una idea. 3 componentes. 4 estaciones. 365 dias. Miles de piezas. Una solución. La parka Bering 365 en 1 te mantendrá protegido de cualquier cosa, desde el frío ártico hasta la brisa del atardecer en la playa. Cada uno de los tres componentes son hermosas chaquetas en sí mismos, y repletos de tecnologías envueltas en un hermoso diseño, esta es la parka que realmente lo hace todo.


Características:

Tejido impermeable, cortavientos y transpirable
Costuras selladas estratégicamente para protección contra los elementos.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)
Totalmente aislado con aislamiento sintético de alto desván
Capucha con forro de pelo y pelo sintético desmontable
Bolsillo interior para guardar cosas
Múltiples bolsillos exteriores
Bolsillos para calentar las manos
Bolsillo interior en el pecho
Capucha ajustable
Cremalleras YKK®
Mangas articuladas
Cola caída
Insignia con el logo de HH en la manga
Logotipo de HH en la espalda


Especificaciones:

Peso: 800g



Además de Helly hansen Parka Barents en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Helly hansen, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Helly hansen Parka Barents

Color
Gris
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up