up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Rana

Helly hansen Rana

Helly hansen Rana

Helly hansen Rana

plus
Helly hansen

Helly Hansen Rana

Descripción Helly hansen Rana

La parka Rana para mujer es una pieza aislante con adorno de pelo sintético desmontable. Se trata de la mejor alternativa para permanecer abrigada, cómoda y seca en el exterior sin importar la ocasión. Construida con tejido Helly Tech Performance, esta parka es impermeable, cortaviento y transpirable.

Esta chaqueta clásica para la lluvia posee todas sus costuras selladas, para garantizar que estarás protegida por completo de la humedad y de la lluvia. Posee aislamiento Primaloft Black Eco en las mangas y la capucha, cremalleras delantera y en los bolsillos térmicos para las manos YKK® de calidad y capucha ajustable con pelo sintético desmontable mediante cremallera. caracteristicas:

Rendimiento de Helly Tech®

Aislamiento Primaloft® Black Eco, 200 g / m2 en el cuerpo y 170 g / m2 en la campana

Capucha ajustable con suave forro de pelo y cremallera de piel sintética

Polainas de punto para mayor calidez y comodidad.

Bolsillos para las manos con doble entrada con cierre de botón en la parte superior y cierre con cremallera YKK® en los bolsillos para calentar las manos

Presupuesto:

Tela:

Cara: 66% Poliamida, 34% Poliéster

Espalda: 100%


Si estás buscando Helly hansen Rana estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Helly hansen Rana

Color
Rojo
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up