up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Salt Power

Helly hansen Chaqueta Salt Power

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Salt Power

Descripción Helly hansen Chaqueta Salt Power

La chaqueta Salt Power conmemora el 35 aniversario del clásico diseño de raya marinera de Helly Hansen. Esta chaqueta está integrada con Helly Tech Protection, y fabricada con tejido en dos capas, es impermeable, cortaviento y transpirable, además de poseer el tratamiento de resistencia al agua duradero (DWR).

La chaqueta Salt Power está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de Helly Tech®, tejido polar en el cuello y bolsillos que la mantendrán abrigada y seca, mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad. Nuestro equipo de diseño conmemora el 35 aniversario del diseño raya marinera de Helly Hansen y de la participación del Berge Viking en la regata Whitbread con esta versión atrevida y moderna. La chaqueta Salt Power está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de HELLY TECH®, tejido polar en el cuello y bolsillos que le mantendrán abrigado y seco mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad.


Caracteristicas:

- HELLY TECH® PROTECTION
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricada en tejido de dos capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Largo hasta la cadera, corte recto
- Cuello de tejido polar
- Capucha totalmente ajustable del mismo tono
- Tiras reflectantes Solas
- Bolsillos térmicos para las manos
- Bolsillos en el pecho
- Bajo ajustable con una sola mano
- Presilla para colgar
- Clip de seguridad hombre al agua



¿Quieres más productos de la marca Helly hansen? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Helly hansen Chaqueta Salt Power. En estos momentos Helly hansen Chaqueta Salt Power se encuentra en stock.

Características Helly hansen Chaqueta Salt Power

Color
Blanco
Uso recomendado
Vela

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up