up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Salt

Helly hansen Chaqueta Salt

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Salt

Descripción Helly hansen Chaqueta Salt

La chaqueta Salt conmemora el 35 aniversario del clásico diseño de raya marinera de Helly Hansen. Esta chaqueta está integrada con Helly Tech Performance, y fabricada con tejido en dos capas, es impermeable, cortaviento y transpirable, además de poseer el tratamiento de resistencia al agua duradero (DWR).

La chaqueta Salt está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de Helly Tech, tejido polar en el cuello y bolsillos que la mantendrán abrigada y seca, mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad. La chaqueta Salt Flag está diseñada para el uso versátil en el agua. Diseñada con la clásica bandera con raya de Helly Hansen originaria de las chaquetas Helly Hansen utilizadas por el equipo noruego Berge Viking en la primera regata Whitbread. La icónica raya es un diseño náutico clásico y, gracias a su diseño con tejido resistente de dos capas de Helly Tech Performance, esta chaqueta le mantendrá seco y abrigado. Equipada con unas buenas características, como el cuello protector y sellados escondidos en los puños, esta chaqueta ofrece una funcionalidad excelente que le permite viajar a los fiordos sin renunciar al estilo.


Caracteristicas:

- Helly Tech® Performance
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricado en tejido de dos capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Largo hasta la cadera, corte recto
- Cuello de tejido polar
- Capucha de tejido Hi-Vis conforme a la norma EN 471
- Piezas reflectantes SOLAS




No esperes más para hacerte con Helly hansen Chaqueta Salt de la marca Helly hansen. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Helly hansen Chaqueta Salt puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Helly hansen Chaqueta Salt

Color
Azul
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Salt

Perfecto

-

Muy satisfecho con esta compra que corresponde a su descripción. Entrega muy rapida. Muy bonita chaqueta. Yo recomiendo

Helly hansen Chaqueta Salt

La compra fue muy exitosa

-

La chaqueta era considerablemente más barata que en Finlandia y se correspondía perfectamente con el producto. El paquete llegó a tiempo y el tamaño también era apropiado. 10 puntos.

Helly hansen Chaqueta Salt

Optimo

-

Entrega rápida Elegante y extraordinario

Helly hansen Chaqueta Salt

Todo salió bien

-

El producto era lo que era. El precio es mucho más barato que en Finlandia. La entrega llegó en una semana en lugar de las dos semanas originales y la entrega se pudo seguir todo el tiempo. ¡Gran servicio!

Helly hansen Chaqueta Salt

Buen producto y servicio

-

Entrega rápida y con seguimiento, tamaño adecuado.

Helly hansen Chaqueta Salt

Comentario

-

Excelente producto Servicio brillante ... ¡Gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up