up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew Insulator

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

La chaqueta Salt conmemora el 35 aniversario del clásico diseño de raya marinera de Helly Hansen. Esta chaqueta está integrada con Helly Tech Performance, y fabricada con tejido en dos capas, es impermeable, cortaviento y transpirable, además de poseer el tratamiento de resistencia al agua duradero (DWR).

La chaqueta Salt está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de Helly Tech, tejido polar en el cuello y bolsillos que la mantendrán abrigada y seca, mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad. La chaqueta Salt Flag está hecha para un uso versátil en el agua. Diseñado con la clásica franja de la bandera de Helly Hansen que se originó en las chaquetas Helly Hansen utilizadas por la primera entrada noruega de Whitbread, el Berge Viking. La raya icónica es un cierre clásico de Marine y con la chaqueta confeccionada en resistente tejido HELLY TECH® Performance de 2 capas, estas chaquetas tienen lo necesario para mantenerte seco y abrigado. Equipada con las características correctas como un cuello de alta protección y sellos sigilosos en los puños, la chaqueta ofrece la mejor funcionalidad y te permite llevar los fiordos con estilo.
Característica:
Tejido HELLY TECH® Performance
Impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Construcción de 2 capas
Costura completamente sellada
Tratamiento repelente al agua duradero (DWR)
Cadera Longitud,
Cuello polar
EN471 Hola Vis
Elementos reflectantes aprobados por SOLAS
Bolsillos dobles para las manos con forro cepillado.
Kill cord D ring
Dobladillo ajustable con una mano
Lazo de la suspensión


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Helly hansen. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Helly hansen Chaqueta Crew Insulator

Color
Blanco
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up