Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Scout Duffel 90L

Helly hansen Scout Duffel 90L

Helly hansen Scout Duffel 90L

Helly hansen Scout Duffel 90L

  • Helly hansen Scout Duffel 90L
  • Helly hansen Scout Duffel 90L
  • Helly hansen Scout Duffel 90L
  • Helly hansen Scout Duffel 90L
  • Helly hansen Scout Duffel 90L

Helly Hansen Scout Duffel 90L

Descripción Helly hansen Scout Duffel 90L

Si no tenéis todavía una mochila deportiva para viajes os presentamos la nueva versión de Helly Hansen, está elaborada en poliamida con tecnología bluesing comprometida con el medio ambiente. Posee un revestimiento que repele el agua y la suciedad.

Cuenta con un sistema de suspensión con malla transpirable y espuma ventilada para mayor comodidad de transporte. Sus bolsillos de cinturón de cadera son de fácil acceso, cuenta con implementos para bastones de trekking y piolets. Los bolsillos de la parte delantera y lateral son elásticos. Cuenta con un manguito de hidratación externo. Confeccionado en tela de color negro.

Nuestra nueva bolsa sin PVC con diseño ergonómico, aprox. La gran abertura en forma de U ayuda a que la bolsa permanezca de pie, incluso cuando está vacía, y el bolsillo lateral forrado le permite separar sus zapatos de su ropa. La bolsa también cuenta con correas de hombro ocultas en el bolsillo superior de la tapa y, similar a la de nuestro carro, la cremallera principal se puede cerrar para un viaje seguro.
caracteristicas:
Poliéster 600D con TPU
Tarifa de PVC
Gran abertura en forma de U en el compartimento principal
Bolsillo separado para guardar zapatos o ropa.
Correas de hombro acolchadas ocultas en el bolsillo superior de la tapa
Cremalleras YKK®
La cremallera principal es bloqueable
Especificaciones:
Volumen: 90 L


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Helly hansen Scout Duffel 90L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Helly hansen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x45x75 cm. en su caja original y un peso de 1.2 kg..

Características Helly hansen Scout Duffel 90L

Tipo de bolsa
Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar