up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Botas Tsuga

Helly hansen Botas Tsuga

Helly hansen Botas Tsuga

Helly hansen Botas Tsuga

Helly hansen Botas Tsuga

plus
Helly hansen

Helly Hansen Botas Tsuga

Descripción Helly hansen Botas Tsuga


TSUGA las nuevas botas para excursionismo de HELLY HANSEN cuentan con un diseño moderno y confortable. Son unas botas altamente ligeras, impermeables y de gran durabilidad.

Están elaboradas en cuero liso especial Nobuck Premium, fácil de limpiar. Su respaldo acolchado os proporciona mayor comodidad y balance. Su sistema de sujeción trenzado es ideal para brindar mayor soporte y seguridad.

Cuenta con una suela intermedia Premium EVA extraíble para mayor higiene y comodidad. Su suela exterior fabricada está en caucho Helly Grip muy resistente y de mayor durabilidad. Posee un diseño troquelado para mayor tracción en terrenos desprolijos y talón reforzado. Una bota atractiva, informal y resistente en materiales suaves y flexibles de nobuck. Elegante y confortable. El modelo Tsuga es una bota resistente, atractiva y de estilo retro con nuestra suela troquelada de EVA combinada con una suela exterior resistente y con agarre para una fantástica tracción. Estilo retro atemporal con una lujosa pala de piel de nobuck.


Caracteristicas:

Pala:
- Piel de nobuck de calidad superior
- Caña acolchada

Entresuela:
- EVA premium
- Plantilla de EVA

Suela:
- Caucho HellyGrip


Los productos de Calzado hombre de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Botas Tsuga debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Helly hansen Botas Tsuga se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Helly hansen Botas Tsuga

Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Botas Tsuga

excelente bototo

-

muy buenos zapatos , cordones flojos

Helly hansen Botas Tsuga

Helly Hansen botas

-

Sin comentar mucho sobre las botas, que me parecen estupendas con un muy buen precio, decir que me sorprendió gratamente el envío, no tardó ni 24 h Seguiré confiando en Trekking.

Helly hansen Botas Tsuga

Excelentes zapatos multipropósito

-

Hermosos, cómodos, versátiles, multiusos urbanos y deportivos, ¡muy recomendable!

Helly hansen Botas Tsuga

Buena compra

-

Buen producto, ligero y muy cómodo. Una gran compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up