Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hook and tackle

Hook and tackle Barrier Reef

  • Hook and tackle Barrier Reef
  • Hook and tackle Barrier Reef
  • Hook and tackle Barrier Reef

Hook and tackle Barrier Reef

Descripción Hook and tackle Barrier Reef

Uno de Australias dones naturales más notables, la Gran Barrera de Coral ha sido bendecida con la belleza impresionante de los mundos más grandes arrecifes de coral. El arrecife contiene una abundancia de la vida marina y se compone de más de 3.000 sistemas de arrecifes individuales y cayos coralinos y literalmente cientos de pintorescas islas tropicales con algunas de las más hermosas del mundo dom empapado, playas doradas.

Una de las siete maravillas del mundo, la Gran Barrera de Coral es el único organismo que vive en la tierra visible desde el espacio. El Coral es un paraíso pescadores. Pesque el uso Hook Reef & Aparejos Gran Barrera de Coral corto.

Características:

Bolsillos delanteros extensibles profundas

Lado Confort elástico

D Anillo de Handy

Puntos importantes reforzadas

Volver bolsillo de parche

Túnel bucles de la correa

8 "En costura

Especificaciones:

Composición: 100% Nylon


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Hook and tackle Barrier Reef con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Hook and tackle Barrier Reef

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad