Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hook and tackle

Hook and tackle Bimini Flats

  • Hook and tackle Bimini Flats
  • Hook and tackle Bimini Flats

Hook And Tackle Bimini Flats

Descripción Hook and tackle Bimini Flats

Gancho y Tackle's® Bimini Pisos sombrero de pesca está diseñado para ofrecer una cobertura que protege su piel de los rayos UV dañinos del sol. Dado que los pescadores están expuestos a directos e indirectos (reflexivo) la luz del sol, la protección contra estos rayos UV peligrosos es un problema de salud crítico, por no mencionar el malestar experimentado de una quemadura solar.

En definitiva, cualquier pieza de ropa que le permite la oportunidad de pescar más larga y más segura es una pieza de arte que no debe vivir sin él.

caracteristicas:

100% nylon

UPF 50+ de protección solar calificación más alta posible

De ala ancha y la cola extendida para una máxima protección del sol

Lado de la malla de ventilación

La retención de la abrazadera evita la pérdida de Hat

Tela oscura debajo del borde reduce el brillo del Sol

Secado rápido


Descubre toda la gama de productos de Hook and tackle que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar