Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hook and tackle

Hook and tackle Gulf Stream

  • Hook and tackle Gulf Stream
  • Hook and tackle Gulf Stream

Hook And Tackle Gulf Stream

Descripción Hook and tackle Gulf Stream

Los pescadores de la Costa Este conocen la Corriente del Golfo. Originalmente asignada por el inventor Benjamin Franklin, la Corriente del Golfo es una corriente de agua cálida que fluye fuera de la costa este de los EE.UU.. Algunas de las zonas de pesca más prolíficos conocidos por el hombre ocurren en los bordes de la Corriente del Golfo.

Disfrute de su próximo viaje a este conocido lugar vistiendo Hook & Tackle? S Gulfstream camisa. Hecho de fresca rica popelín de algodón y con que absorbe la humedad forro de malla, con ventilación hacia atrás, múltiples bolsillos frontales con cierres de velcro, ojales bordados, botón oculto collar abajo, caña de mosca de bucle / utilidad y el bolsillo de gafas de sol de diseño especial.

Características:

Bolsillos cargo Garantizados

Ojales bordados

Ventilado Volver

Absorción de humedad forro de malla

Mosca Rod / Utilidad Loop

Especificaciones:

Contenido: Cool 100% algodón Rich popelín llena de absorción de humedad de malla


Hook and tackle Gulf Stream está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Hook and tackle. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisas.

Características Hook and tackle Gulf Stream

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar