up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hook and tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo

plus
Hook and tackle

Hook And Tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo

Descripción Hook and tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo

Un combo de un colorido Marlin y Pez Vela radiografía aparece en el reverso de este Hook & Tackle de protección solar de manga larga camiseta de la pesca. La camisa de la pesca también cuenta con el Hook & Tackle logotipo en una de las mangas y el logo de gancho en la parte delantera.

La mayoría de las camisetas de la pesca de protección solar en el mercado están hechas de 100% poliéster. Son caliente y húmeda, olor propensa, no respire y generalmente son muy incómodos. Algodón pesca camisetas son transpirable y cómodo, pero no proporcionan una protección solar eficaz.

Inventamos una solución llamada Sistema Solar, una tecnología innovadora que proporciona la protección efectiva de sol de una camisa de la pesca de poliéster pero con el confort y transpirabilidad de un camiseta de pesca de algodón. Hemos subido aún más la apuesta añadiendo absorbe la humedad y la tecnología resistente al olor que le permite mantenerse fresco, fresco y protegido del sol? S los dañinos rayos UV.

Características:

Sistema Solar Breakthrough Tecnología de la tela

Sistema solar UPF 50+ de protección solar? Alta Calificación

Humedad Que Absorbe

Olor Resistente


Hook and tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Hook and tackle.

Características Hook and tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hook and tackle Camiseta de manga larga UV Tec Polo

Bueno

-

Producto de buena calidad, entrega buena y rápida, todo salió bien..

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up