up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hook and tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore

plus
Hook and tackle

Hook And Tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore

Descripción Hook and tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore

Península es un pedazo de tierra que está rodeada de agua, pero conectada a tierra firme por un istmo. Algunos de los mejores lugares de pesca se produce alrededor de los límites de la península, donde la tierra se encuentra con el borde de las aguas.

Disfrutar de su próximo viaje a este lugar que lleva en caliente gancho y camisa de la pesca Península Tackle´s®. Hecho de avance, tela resistente ligero pero resistente al desgarro extrema que cuenta con la humedad forro de malla que absorbe, ventilados delanteros único, ventila de nuevo, subirse las mangas con hilera de botones, bolsillos frontales con gancho y bucle cierres, botón oculto abajo al collar y volar bucle de varilla / utilidad .

caracteristicas:

100% microfibra de poliéster Ultra Lite Ripstop

UPF 45+ de protección solar Protección excelente Sun

Con ventilación frontal y posterior

Resistente a las manchas

Secado rápido

mechas de humedad

Ocultada del botón Down cuello

Asegure bolsillos frontales de Carga

Roll Up mangas con las tabulaciones

Mosca Rod / Utilidad Loop


Hook and tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore cuenta con la garantía oficial de la marca Hook and tackle. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Hook and tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Hook and tackle Camisa Manga Larga OS2 Offshore

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up